CHINESE TIAO HE / (Limpieza China)

Desintoxica y limpia el estómago, vesícula, hígado, páncreas, intestino, colon, riñón. Limpia todos los sistemas y expulsa parásitos y gusanos, absorbe toxinas y bacterias, contiene flúor natural rico en potasio, yodo y magnesio, restaura las funciones del hígado, calma la tensión nerviosa y muscular, anti cancerígeno, purifica la sangre, fortalece los sistemas inmunológicos, circulatorio y linfático, evita la úlcera gástrica.

Tomar 1 capsula de cada frasco (6 en total) 15 minutos antes de las comidas hasta 3 veces al día durante 10 días. Beber por lo menos 8 onzas (1 vaso) de agua con las capsulas. Tomar con cada toma 2 vasos de clorofila.

compra aqui CHINESE TIAO HE / (Limpieza China)

COMO ACTUA

La limpieza Tiao He es un programa nutritivo diseñado para al cuerpo a equilibrarse y mantener la armonía, combina nutrientes herbáceos tradicionales de la China y del Occidente que ayudan a los mecanismos naturales de limpieza del cuerpo, dirigidos a los sistemas intestinal, digestivo y circulatorio.

VENTAJAS DE NSP

NSP ha creado una formula especial que tiene todos los elementos importantes, para lograr una real desintoxicación del cuerpo para mantenerlo saludable.

PRODUCTOS COMPLEMENTARIOS

BENEFICIOS

  • Desintoxica y limpia estomago, vesícula, hígado, pulmones, intestino, colon, riñón.
  • Expulsa parásitos y gusanos, absorbe toxinas y bacterias.
  • Contiene Flúor natural, rico en potasio, yodo y magnesio.
  • Calma la tensión nerviosa y muscular.
  • limpia todos los sistemas.
  • Promueve la limpieza saludable de desperdician tóxicos del cuerpo.
  • Puede mejorar la energia y el bienestar.
  • Purifica la sangre.

compra aqui CHINESE TIAO HE / (Limpieza China)

10 Responses to CHINESE TIAO HE / (Limpieza China)

  1. Hola! Necesito información acerca de la Limpieza China, el precio, formas de pago y el tipo de envio. Espero su respuesta porque en verdad me gustaría adquirirla.
    Gracias.

    • Gracias por vistarnos, si vives en ecuador puedes dar click en el botón “Click Aquí para comprar”. Si no eres de ecuador envianos un email con tus datos incluyendo país, ciudad y dirección para indicarte como encontrar un local de NSP, de igual forma puedes ser distribuidor en tu localidad.
      Saludos.

  2. juan carlos suaza

    hola estoy interezado en comprar la limpiesa china y la clorofina en colombia me podria indicar quien es el distribuidor en colombia.

    agradezco su pronta respuesta y agradezco su atencion prestada.

    cordial saludo;
    jcsuaza

  3. Saludos! Aunque las horribles faltas de ortografía (distribulle?? ves??) de esta publicidad me han hecho pensar dos veces sobre Nature’s sunshine
    He decidido intentarlo pues he escuchado muy buenos comentarios sobre sus productos .
    Dónde puedo conseguirlos en Guayaquil además quisiera afiliarme para poder venderlos pues creo que sería fácil promocionarlos.
    Tengo un hijito con megacolon congénito y nuestra vida ha sido un martirio durante todos estos años, es un mal que no se lo deseo a nadie, ya no sé qué hacer, quisiera saber si en guayaquil hay charlas como en Quito
    Por favor respóndanme.
    saludos

  4. Hola, estoy interesada en el producto de Limpieza China, soy de peru, quiero su precio y donde obtenerlo.

  5. Buenas tardes:
    Estoy interesada en la limpieza china, necesito conocer su precio y donde puedo adquirirlo aqui en Colombia-Barrancabermeja o algún punto de venta donde pueda solicitarlo.
    Le agradezco su atención.

  6. necesito saber como puedo comprar la limpieza china en italia vivo en italia milano monza necesito algun numero como poder contactar para comprar

  7. nesecito saber como comprar la limpieza china vivo en ecuador manabi manta y cunto cuesta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>