FAT GRABBERS / Complemento de dieta

FAT GRABBERS FAT GRABBERS / Complemento de dieta

FAT GRABBERS

Suplemento nutritivo para complementar la dieta, utiliza fibras específicas para capturar las moléculas de grasa antes de que sean digeridas. Estas moléculas son eliminadas a través del sistema intestinal, de este modo menos grasa entra  al torrente sanguíneo. Reduce la absorción de grasa, ayuda a controlar el colesterol, proporciona una excelente fibra alimenticia. Contiene ingredientes completamente naturales  y funciona sin interrumpir los procesos naturales del cuerpo.

Tome 4 capsulas con 1 vaso de agua 3 veces al día antes d las comidas.

compra aqui FAT GRABBERS / Complemento de dieta

COMO ACTUA

Casi 60 estudios clínicos han documentado la capacidad de las cascaras de zaragatona en la reducción del colesterol total en la sangre, al igual que los niveles de LDL (colesterol malo) en un 20%.  Como beneficio adicional, las cascaras de zaragozana absorben de 8 a 14 veces su peso en agua, lo que produce una sensación de estar satisfecho, que ayuda reducir el apetito.

VENTAJAS DE NSP

Los 4 ingredientes de FAT Grabes, tienen un alto contenido de fibra, tienen una larga historia de uso seguro y efectivo.  Estos componentes son muy efectivos en prevenir la absorción de la grasa en l torrente sanguíneo.

PRODUCTOS COMPLEMENTARIOS

BENEFICIOS

  • Atrapa y absorbe la excesiva grasa de los alimentos.
  • Disminuye la grasa por los medios de eliminación.
  • Ayuda  mantener los niveles solubles de colesterol.
  • Provee una excelente fuente de fibra.

compra aqui FAT GRABBERS / Complemento de dieta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>